jueves, 4 de noviembre de 2010

Katty perry se prepara para venir a España

Las calles de Madrid se preparan ya para acoger la gran cita musical del año. No se trata del concierto de una gran estrella en solitario sino de la unión de las voces más conocidas del pop actual, que invadirán el próximo domingo 7 el escenario de la Caja Mágica donde se entregan los premios MTV 2010. Linkin Park, Katy Perry, Shakira, Plan B, Miley Cyrus y Rihanna, entre otros, cogerán el micrófono para levantar al público de sus asientos y lograr que nadie deje de bailar durante el show.

Sin embargo, los más impacientes no tendrán que esperar hasta entonces para obtener su dosis de buena música. La Puerta de Alcalá de la capital se convertirá en el segundo punto de referencia desde el sábado 6, cuando le toca el turno a los cantantes nacionales: David Bisbal, Fangoria y Efecto Mariposa servirán el aperitivo en un recital gratuito, el MTV Day. Al día siguiente los que se hayan quedado con ganas de más pueden volver a encontrarse allí, ya que las grandes pantallas les acercarán a la entrega de galardones.

El domingo por la tarde Katy Perry, recién llegada de su luna de miel, y Linkin Park cantarán en directo y luego se podrá ver la gran fiesta en la que Eva Longoria ejercerá de maestra de ceremonias. Los nominados con más posibilidades son Lady Gaga y Katy Perry, nombradas en 5 categorías, y Rihanna, en tres. ¿Vendrá Lady Gaga a la capital con uno de sus diseños imposibles? ¿Quién será el artista que se suba al podium con más premios? ¡Hagan sus apuestas!

2 comentarios: