jueves, 11 de noviembre de 2010

Justin Bieber y Katy Perry,juntos en los grammy

Justin Bieber y Katy Perry tienen una nueva cita: la gala de los premios Grammy. Será en el concierto previo a la entrega de los premios, en Los Angeles, el próximo 1 de diciembre.
Además de Katy Perry y Justin Bieber, también participarán en rapero B. o. B. y la cantante country Miranda Lambert.
La 53 edición de la gala de los Grammy se celebrará el 13 de febrero. ¿Qué os parece? Nosotros estamos deseando ver a Justin Bieber y a Katy Perry en una nueva macro actuación que seguro nos dejará con la boca abierta.
Una pregunta rapida:
¿Os parece bien que Justin vaya a los grammy?
A mi no.

6 comentarios:

  1. Justin ¡EN LOS GRAMMYS!ESTO YA ES MUCHO ES CACHO C... Y LO MANDAN A LOS GRAMMY A ESE PEDAZO DE GUY GRRRRR.......

    ResponderEliminar
  2. No os metáis con justin Bieber, porque no os ha hecho nada, hay gustos para todos, si le tenéis envidia no es su culpa, tampoco es su culpa: cantar como los angeles, bailar estupendamente, ser tan guapo.e.t.c. Si no os gusta Justin, no escucheis su musica, no veais sus fotos, ni tampoco leais sus noticias, podeis pensar lo que querais pero no le insulteis porque como ya he dicho el no os ha hecho nada(L)

    ResponderEliminar
  3. justin bieber es un autentico, niñato y es una pura chica no le protegais, todas las fans sois unas estupidas asquerosas

    ResponderEliminar
  4. es verdad es el mejor y con diferencia lo q teneis es embediaaaaa porq a sido una revolucion mundial desde q el es famosooo asiq os podeis callar la boca porq votros no le llegais ni a los talones

    ResponderEliminar