lunes, 29 de noviembre de 2010

Lady Gaga y muchos famosos más deján facebook y twitter por una buena causa

Una campaña caritativa iniciada por la cantante Alicia Keys podría librar la semana próxima a Facebook, Twitter y otras redes sociales de la presencia de Lady Gaga, Usher, Justin Timberlake y otros famosos, informa hoy la prensa estadounidense.
Keys, que está al frente de una obra de beneficencia llamada "Keep a Child Alive" ("Mantén con vida a un niño"), convocó a la "huelga" de celebridades hasta que sus seguidores en las redes sociales donen un millón de dólares, un dólar por cabeza.
"Keep a Child Alive" apoya los esfuerzos para contener la epidemia del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en África e India y para tratar a los niños afectados por ese mal. La organización tiene seis centros principales de tratamiento en Kenia, Etiopía, Sudáfrica, Uganda, Ruanda e India.
Lady Gaga tiene unos siete millones de "seguidores" en Twitter y casi 24 millones de "amigos" en Facebook, por lo cual su ausencia a partir del 1 de diciembre despejaría realmente el trasiego en esas redes sociales.
Además de Gaga, Usher y Timberlake la abstinencia cibernética también ha tentado a Kim y Khloe Kardashian y Ryan Seacrest.
Keys dijo que "esta es una forma directa e instantáneamente emocional y un poco sarcástica de hacer que la gente preste atención".

4 comentarios:

  1. NOTICIÓN!! ;D. Acabo de hacerme seguidora de tu blog ¡qué chuli! Pásate por el mío si quieres, se llama:
    http://mysilversoul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el hermano de celeste y este es mi blog:http://lostromposdeoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te podrías hacer seguidora de mi blog, Susana????
    Creo que a todo el mundo que le pongo comentarios no me los miran :(
    Espero que no estés ocupada...
    Yo siempre veo las actualizaciones de tu blog!!!! :)

    ResponderEliminar