lunes, 1 de noviembre de 2010

Miley es una 'chica mala" por llamar la atención de sus padres

Que Miley Cyrus ha sacado los pies del tiesto no cabe duda. Cada vez está más lejos la niña inocente y cándida que conocimos en "Hanna Montana". La artista de 17 años se ha convertido en toda una provocadora y sabe que con su imagen rebelde se mantiene por en el punto de mira. Pero ¿de donde viene esta obsesión repentina de Miley por escandalizar a medio mundo con escuetos vestidos y sensuales escenas en sus videoclips? La razón podría ser un intento desesperado por llamar la atención de sus padres, quienes acaban de divorciarse.
Dos terapeutas achacan el provocador comportamiento de Miley Cyrus a la crisis matrimonial y reciente divorcio de los padres de la artista y la deteriorada estructura familiar que este acontecimiento ha provocado. La falta de un referente familiar podría tener a Miley desorientada.
La psiquiatra Carole Lieberman ha explicado a "Hollywood Life" que "sus inapropiadas travesuras sexuales son una reacción a su miedo al abandono paterno".
También podría estar causando de la falta de autoridad de Billy Ray Cyrus, padre de la cantante, quien ha declarado la "intención de ser amigo" de su hija. "Es muy confuso para Miley temer perder a su padre y, al mismo tiempo, oír que quiere ser su amigo", añade Lieberman. "Necesita un padre, no un amigo".
Otra doctora, Gilda Carle, asegura que Miley "no tiene un guía adulto y está intentando averiguar quién va a ser su modelo a seguir, su padre o su madre".

4 comentarios:

  1. Hola, me llamo Alvaro.
    Tu blog esta muy bien y me gustaría que visitaras el mio:
    www.elpokeblogdealvaro.blogspot.com
    Entra y si te haces seguidor yo me haré seguidor de tu fantástico blog.

    ResponderEliminar
  2. Ya me he hecho ahora te toca a ti me encanta tu blog sigue a sin.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya me he hecho seguidora, es muy buen blog pero ahora te toca a ti. Bye n.n

    ResponderEliminar
  4. A y una pregunta, ¿como consigues poner el fondo de los gagmet y las entradas en negro transparente? Respondeme porfa.

    ResponderEliminar